Quiénes somos 2017-05-30T14:18:11+00:00

Quiénes somos

Uridecor es la marca de la tienda online de productos decorativos y estructuras de cartón para empresas, eventos y particulares. Contamos con la gran experiencia y taller de producción de Estudios Uriarte, que desde 1997 lleva apostando por la impresión digital en gran formato entre otras especialidades.

Objetivo

Nuestro objetivo es buscar siempre la mejor relación entre los materiales usados en el desarrollo de nuestros productos y el precio marcado, que junto a nuestra dilatada experiencia, aseguran la satisfacción de nuestros clientes.

Calidad
Experiencia
Satisfacción

Presente

Uridecor comienza en 2017 su andadora de venta online con el apoyo de los 20 años de experiencia de Estudios Uriarte. Nuestros diseños en moqueta vinílica, estructuras de cartón, papel pintado, vinilos decorativos etc. son tan personalizables como te imagines. Además de ofrecer productos prediseñados, tenemos la capacidad de adaptar tus ideas y diseños a nuestros materiales. Es ahí donde radica nuestra diferencia.

Nuevos campos

¿Te has planteado sustituir los muebles de tus eventos por otros hechos en cartón? ¿Y poner una moqueta decorativa en tu casa u oficina? ¿O dar un nuevo aire a un espacio con nuestros vinilos? Para nosotros, nada de todo esto es nuevo, pero si quizá para ti.

Los muebles y estructuras de cartón, denotan sensibilidad por el medio ambiente, se pliegan, son fáciles de transportar y resultan muy polivalentes. Además, usamos cartones reciclados de gran calidad para que duren mucho más de lo que te imaginas.

Política de calidad

En nuestro afán por seguir superándonos y en satisfacer a los clientes más exigentes, nuestra maquinaria es sometida a rigurosas calibraciones periódicas y actualizaciones de software, usamos materiales y tintas de primeras marcas respetuosas con el medio ambiente, y continuamos investigando sin descanso la aparición de los nuevos materiales que surgen en el mercado.