Protege tu suelo (con estilo)

Acaban de empezar de nuevo las clases, el estrés del trabajo tras las vacaciones, la rutina del día a día y es ahora cuando volvemos a pasar más tiempo en casa. Según indican algunos estudios realizados, pasamos hasta 10 horas al día sentados y parte de ese tiempo, además de en el trabajo, lo pasamos en casa.

¿Te has planteado proteger el suelo que hay bajo las sillas con ruedas? En ocasiones las protecciones que podemos encontrar para esos fines, son frías, impersonales y toscas. Normalmente el suelo que está bajo este tipo de sillas es el que más sufre las consecuencias del uso diario porque tienen que soportar el roce y desgaste de 5 pequeñas ruedas de plástico duro en continuo movimiento. Ese plástico duro es el responsable de las marcas que se encuentran en esos puntos de la casa: rayones, zonas sin barniz, opacidad, etc.

En Uridecor te proponemos una interesante solución para este problema, nuestras alfombras de vinilo redondas con envío gratuito. Son ideales para este tipo de zonas ya que se adaptan perfectamente al perímetro de la silla, dejando un amplio espacio de margen para cuando nos movamos. Además de los modelos que tenemos en nuestra web, como ya sabrás, puedes hacernos llegar tu propio diseño, una fotografía que te traiga buenos recuerdos, el logotipo de tu empresa o cualquier otra imagen que quieras estampar en tu alfombra de vinilo circular personalizada.

Estas alfombras son resistentes y duraderas, realizadas en materiales de primeras calidades y con una adecuada proporción de PVC y poliéster para su uso diario. Además son impermeables por lo que se pueden limpiar fácilmente. ¡Ya no hay excusa para no proteger esa parte del suelo de tu casa, oficina o despacho!

By | 2017-09-22T15:55:07+00:00 septiembre 22nd, 2017|Sin categorizar|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment