Mamparas de metacrilato y vinilos de separación

Queremos anunciarios que Estudios Uriarte, empresa hermana de Uridecor, está produciendo mamparas de metacrilato.

Tenemos estos 3 tipos (IVA no incluido), aunque nos podéis pedir tamaños personalizados.

No dudeis en poneros en contacto mediante nuestro email:

info@estudiosuriarte.com

o llamando al 945121474.

Muchas gracias y un saludo.

Ejemplos de mamparas instaladas con éxito:

¿Son realmente efectivas las pantallas de protección anticontagio? Lugares donde usar metacrilato como solución al contagio del CoVid19.

Las pantallas anticontagio son mamparas de metacrilato, cada vez mas visibles en aquellos puestos de trabajo expuestos al público, debido a la posibilidad de contagio mediante patógenos que expulsamos al toser y al hablar.

Estas pantallas suponen una contención muy efectiva, cada vez más usadas en farmacias, tiendas de alimentación y otras pequeñas empresas. Cabe destacar que la instalación de este tipo de protecciones también puede darse en puestos de trabajo que, debido a la cercanía entre trabajadores, sea imposible cumplir la distancia de seguridad necesaria.

¿Porqué son tan necesarias las mamparas de metacrilato?

En estos tiempos en los que una amenaza como el COVID19 está tan presente en nuestro día a día, tener además de equipos de protección individual, con sistemas de protección permanentes como las pantallas de metacrilato, evitamos la tranmisión del patógeno frente a los fluidos que la hacen posible.

Aunque estas pantallas sean muy efectivas, extremar la higiene personal, mantener las distancias de seguridad, y mantener las pantallas desinfectadas seguirán siendo necesarias para mantener la seguridad, tanto de nuestros clientes, como de nuestros empleados.

Uridecor dispone de mamparas “standard”, pero también ofrece mamparas de metacrilato a medida. Disponemos de este material en gran formato, así que en caso de necesitar estas pantallas personalizadas con las medidas adaptadas a vuestras necesidades, o tienes alguna duda, contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

¿Como se desinfectan estas mamparas?

Desde Uridecor os proponemos 3 soluciones para la correcta limpieza de este producto:

Lejía. Con una solución compuesta de 20cc de lejía por cada litro de agua, introducido en un recipiente pulverizador, y manteniendo la solución durante 30 segundos, la mampara quedará libre de todo patógeno.
Jabón. Según las autoridades sanitarias, el agua jabonosa también es una solución efectiva, siempre y cuando el jabón y el agua estén bien mezclados.
Alcohol. La solución compuesta por 70ml de alcohol por cada 100ml de agua también es eficaz contra el COVID19, aunque nos exige una mayor cantidad de producto.

¿Y para la distancia de seguridad? Vinilos adhesivos.

Las marcas de seguridad a las que nos estamos habituando en las últimas semanas, sobretodo en grandes superficies, es otra herramienta de gran utilidad en todo negocio.

Esta distancia debe de ser de 1,5 metros, disminuyendo así el riesgo de aglomeraciones. Los vinilos adhesivos son una gran solución para respetar estas medidas, ya que además de resistentes, son muy fáciles de desinfectar.

En Uridecor además de ofrecer productos prediseñados, tenemos la capacidad de adaptar tus ideas y diseños a nuestros materiales. Es ahí donde radica nuestra diferencia. No dudes en consultarnos.

info@estudiosuriarte.com

945121474

By | 2020-05-25T16:11:37+00:00 mayo 25th, 2020|Sin categorizar|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment