¡Despegamos!

Hoy comienza el inicio de Uridecor.

Nuestros orígenes provienen de Estudios Uriarte, una empresa de Vitoria-Gasteiz, con mas de 20 años de experiencia y especializada en la impresión digital y en el saber hacer.

Nuestro modesto catálogo de productos online, comienza con alfombras de vinilo decorativas, inspiradas en diseños clásicos, geométricos, actuales e incluso retro o vintage, además de papeles pintados de alta calidad. Muy pronto, este catálogo irá creciendo y ampliándose. Si no quieres perderte ninguna de estas novedades, te sugerimos que nos sigas en nuestras redes sociales o que nos dejes tu correo (puedes estar tranquilo, no lo compartiremos con nadie) y te mantendremos puntualmente informado de todas las interesantes novedades que iremos lanzando.

Además de todo esto, hemos organizado un sencillísimo concurso para dar a conocer nuestra tienda online; libre de gastos de envío, con productos personalizables, y fabricación con materiales nacionales de gran calidad. Si entras en nuestro Facebook y compartes con tus contactos esta publicación, entrarás en el sorteo de un estupendo iPad. ¡Así de sencillo!

By | 2017-06-06T09:05:38+00:00 junio 6th, 2017|Sin categorizar|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment