• Imagen alfombras de vinilo y papel pintado customizado

Alfombras de vinilo y papel pintado personalizado

Ya ha pasado casi un mes desde que lanzamos la tienda online Uridecor y ahora llega la hora de poder customizar y personalizar tus pedidos de alfombras de vinilo y papel pintado. Tenemos una amplia propuesta de diseños y gamas de colores con las que podrás decorar tu hogar, oficina, eventos e incluso tu negocio. Por eso, como las necesidades de cada personas son diferentes, a partir de ahora podrás cambiar lo que quieras para que tu compra encaje a la perfección con tus necesidades.

Tanto si eres un profesional de la decoración, como si eres un particular, puedes personalizar lo que quieras poniéndote en contacto con nosotros.

El proceso es súper sencillo; Puedes partir de uno de nuestros diseños e indicarnos qué colores quieres cambiar, o puedes pasarnos tu propio diseño. Además de los colores puedes cambiar las medidas e incluso el corte, al que le puedes dar la forma que necesites.

Gracias a las máquinas con las que producimos tu pedido, conseguimos óptimos resultados en la impresión y viveza de los colores, para que tu producto llegue a donde tú nos lo solicites de manera gratuita y por mensajería urgente.

¡Visita las novedades!

By | 2017-06-26T11:19:44+00:00 junio 26th, 2017|Sin categorizar|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment